ALEMÁN INTENSIVO

Aprende alemán en solo 24 días - 
con el curso brain-friendly MOVIE© de EXTRA

¿Quieres aprender alemán o ampliar tus conocimientos y mejorar tu pronunciación?

Entonces el curso de ALEMÁN INTENSIVO de brain-friendly MOVIE© de EXTRA 24 es la opción ideal. Aprende o perfecciona el alemán en solo 24 días paso a paso, a través de lecciones cortas pero constantes, diariamente.

Ve los contenidos de brain-friendly MOVIE© y lee las líneas de codificación tanto en alemán como en español. El aprendizaje se realiza de manera intuitiva y amigable. ¡Pero no te preocupes – no necesitas memorizar gramática ni vocabulario! Solo 10 minutos al día son suficientes para aprender alemán en poco tiempo. ¡Recomendamos 3 lecciones de 10 minutos diarios para obtener el mayor de los éxitos!

APRENDE ALEMÁN · € 9.90 / MES

ALEMÁN · EXTRA 24 · MOVIE

EPISODIO 1: LA LLEGADA DE SAM
Sascha y Anna son muy buenas amigas. Un día llega de visita, Sam, un amigo por correspondencia de Sascha, el cual viene de América y quien pone de cabeza la vida de las chicas.

EPISODIO 2: SAM VA DE COMPRAS
Anna y Sascha se esfuerzan por ganar la atención de Sam. Sin embargo, están contrariadas por el estilo anticuado de vestir de Sam y quieren hacerle un cambio de imagen. ¿Cómo hacer que acepte Sam?

TEMAS
Saludar y conocer a gente; amigos y familia; vida cotidiana, en casa y convivencia diaria; moda y ropa; estilo de vida; relaciones interpersonales, conocer gente, dar una buena impresión.

PALABRAS TOTALES / ÚNICAS
3265 / 873

APRENDE ALEMÁN · € 9.90 / MES
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.